haga clic para activar el zoom
Cargando Mapas
No hemos encontrado ningún resultado
Expandir mapa
Vista Hoja de ruta Satelite Hibrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Búsqueda Avanzada
Encontramos 0 Resultados. ¿Quieres cargar los resultados ahora?
Búsqueda Avanzada
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Blog

14

Nov 18

Vendida Parcela Industrial de 11.200m2 (Massamagrell)

El Departamento de Industrial de Grupo Login, ha asesorado a la empresa ARANCO (Aranguren Comercial del Embalaje, S.L.) en la adquisición de una parcela industrial de 11.200m2 en el Polígono Industrial de Massamagrell (Valencia).

La parcela industrial que ocupa una manzana completa, dispone de fachada a la CV-32, y cuenta con excelentes accesos a la Autovía A-7 (By-Pass).

La empresa ARANCO tiene previsto centralizar allí su nuevo almacén central, que contará con los últimos avances en sistemas constructivos, al igual que unas Oficinas representativas de diseño.

Aranco es una empresa especializada en servicios de embalaje industrial que ofrece soluciones innovadoras, rentables y de calidad con máquinas envolvedoras de palets.

Aranco es pionera en un enfoque innovador de servicios de embalaje sin inversión ni cuotas: Sie+ (Servicio Integral de Enfardado). Un servicio basado en la optimización de recursos y la simplificación de procesos que viene aplicándose con éxito desde 1997, y proporciona a sus clientes una alta rentabilidad, logrando que se olviden de problemas de embalaje y se concentren en lo que verdaderamente es la esencia de su negocio.

Con más de 25 años de experiencia en el sector, Aranco es líder en servicios de embalaje industrial con el Sie+. Un servicio integral de enfardado que combina films estirables de “Alto Rendimiento” y máquinas de fabricación propia, especialmente diseñadas para optimizar el embalaje de palets, con una gestión proactiva y centrada en aportar valor al cliente en todo momento.

Actualmente, gracias a su filosofía de trabajo basada en el compromiso, el servicio y la innovación continua, Aranco es la mejor opción en servicios de embalaje industrial para importantes empresas de diversos sectores como alimentación, farmacéutico o logística.

 

13

Mar 18

Vendida Parcela Industrial de 12.400m2 (P.I. La Coma/SUZI I – PICASSENT)

El Departamento de Industrial de Grupo Login, vende una parcela industrial con una superficie de 12.400m2, ubicada en el Polígono Industrial La Coma/SUZI I de Picassent.

El polígono La Coma, se encuentra estrategicamente situado. Dista a 4Km de la factoría FORD de Almussafes, y a 14Km del Puerto de Valencia. Cuenta con excelentes enlaces a la Autovía A7.

 

7

Feb 17

Alquilada Nave Industrial de 7.200m2 (Alginet)

El Departamento de industrial de Grupo Login, ha comercializado con éxito una Nave Industrial de 8.956m2 de superficie de parcela, 6.805m2 de superficie de almacén y 286m2 de superficie de oficinas.

La Nave Industrial se encuentra ubicada en el Polígono Sur de Alginet, con fachada a la A-7.

El inmueble industrial, ha sido elegido por una Multinacional del sector de la alimentación, para convertirla en Recinto Aduanero.

 

25

Jun 16

Venta de Nave Industrial de 8.000 m2 en Rentabilidad (Carlet)

Grupo LOGIN vende a un Fondo de Inversión, una Nave Industrial de 7.700 m2 de Almacén y 600 m2 de Oficinas en el Polígono Industrial Ciutat de Carlet (Carlet).

Se trata de una Nave Industrial construida en el año 2.007 con los más altos estándares de calidad.

Cuenta además con una instalación fotovoltaica en su cubierta con una potencia de 200 Kw.

La Rentabilidad de la operación se sitúa en el 8%.

 

25

Jun 16

Alquilada Nave Logística de 5.500 m2 en Pobla de Vallbona.

  El Departamento de Logística de Grupo LOGIN, alquila un almacén logístico de 5.500 m2 de superficie en el P.I. Gutemberg de Pobla de Vallbona.

  El nuevo almacén logístico será la nueva base de operaciones de la empresa ALANI HIGIENE PROFESIONAL.

  ALANI es una empresa joven e innovadora. Produce una linea completa profesional, de Papel 100% puro proveniente de Bosques Reforestados.

 

 

25

Jun 16

Venta de parcela industrial de 7.763 m2 en Silla.

  El Departamento de Industrial de GRUPO LOGIN, vende una parcela de 7.763 m2 ubicada en la Avenida de Alginet (P.I. Dels Olivars – SILLA), para la construcción de la nueva sede y almacén central  de la empresa valenciana CODEVAL.

  Se trata de una parcela a cuatro calles, y fachada a la V-31 (Pista de Silla).

  CODEVAL es una empresa especializada en la fabricacion de perfileria de aluminio para sistemas de arquitectura en aluminio en Valencia. Se trata de una empresa valenciana, especializada tanto en la fabricacion de perfiles de aluminio como en todos y cada uno de los sistemas de aluminio para arquitectura.

 

24

Jun 16

80% Comercializado: Parque Empresarial Norte (Alginet)

  El Departamento de industrial de GRUPO LOGIN, recibió el encargo de gestionar la venta del Activo Inmobiliario que la multinacional del sector textil GRUPO TAVEX dispone en la localidad valenciana de Alginet.

  El inmueble en cuestión, es un complejo industrial de 30.000m2 de Naves Industriales en una parcela de 45.000m2.

  Tras un estudio pormenorizado de la zona, y de una prospección del mercado industrial, se decidió proceder a la redacción de diferentes proyectos tanto de División Horizontal como de Reurbanización completa del complejo.

  La gran acogida que ha tenido el Proyecto, ha desenvocado en una venta del 80% de toda su superficie, principalmente entre las pequeñas y medianas empresas de la zona de La Ribera.

            Actividad del GRUPO TAVEX:

  El Grupo Tavex es uno de los líderes mundiales en la producción de tejido “denim”, “flats” y “work wear” tras la fusión llevada a cabo en 2006 entre Tavex (España, 1846) y la compañía brasileña Santista Textil (Brasil, 1929).

  Tavex Corporation es una empresa dedicada a la producción textil con posición de líder dentro del segmento de denim diferenciado, donde alcanza una cuota de mercado de un 15% en la región europea, y un 4% a nivel mundial, situándose por tanto como el mayor productor de denim.

  De forma paralela, completa su mix de productos con la producción de tejido destinado a la confección de ropa de trabajo representando el 45% del total de mercado workwear en Latinoamérica. Presente en más de 50 países, posee además 8 fábricas con producción propia instaladas en Argentina, Brasil, España, Marruecos y México. La excelencia, dedicación y experiencia de sus equipos actuarán como garantía para convertir a Tavex Corporation en el mejor aliado estratégico de sus clientes y proveedores.

  Actualmente la compañía cuenta con capacidad anual de más  de 150 millones de metros y una  presencia comercial en más de 50 países, con plantas industriales ubicadas en España, Brasil, México, Marruecos y Argentina.