haga clic para activar el zoom
Cargando Mapas
No hemos encontrado ningún resultado
Expandir mapa
Vista Hoja de ruta Satelite Hibrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Búsqueda Avanzada
Encontramos 0 Resultados. ¿Quieres cargar los resultados ahora?
Búsqueda Avanzada
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Vendida Parcela Industrial de 11.200m2 (Massamagrell)

Publicado por admin en 14/11/2018
|
| 0

El Departamento de Industrial de Grupo Login, ha asesorado a la empresa ARANCO (Aranguren Comercial del Embalaje, S.L.) en la adquisición de una parcela industrial de 11.200m2 en el Polígono Industrial de Massamagrell (Valencia).

La parcela industrial que ocupa una manzana completa, dispone de fachada a la CV-32, y cuenta con excelentes accesos a la Autovía A-7 (By-Pass).

La empresa ARANCO tiene previsto centralizar allí su nuevo almacén central, que contará con los últimos avances en sistemas constructivos, al igual que unas Oficinas representativas de diseño.

Aranco es una empresa especializada en servicios de embalaje industrial que ofrece soluciones innovadoras, rentables y de calidad con máquinas envolvedoras de palets.

Aranco es pionera en un enfoque innovador de servicios de embalaje sin inversión ni cuotas: Sie+ (Servicio Integral de Enfardado). Un servicio basado en la optimización de recursos y la simplificación de procesos que viene aplicándose con éxito desde 1997, y proporciona a sus clientes una alta rentabilidad, logrando que se olviden de problemas de embalaje y se concentren en lo que verdaderamente es la esencia de su negocio.

Con más de 25 años de experiencia en el sector, Aranco es líder en servicios de embalaje industrial con el Sie+. Un servicio integral de enfardado que combina films estirables de “Alto Rendimiento” y máquinas de fabricación propia, especialmente diseñadas para optimizar el embalaje de palets, con una gestión proactiva y centrada en aportar valor al cliente en todo momento.

Actualmente, gracias a su filosofía de trabajo basada en el compromiso, el servicio y la innovación continua, Aranco es la mejor opción en servicios de embalaje industrial para importantes empresas de diversos sectores como alimentación, farmacéutico o logística.