haga clic para activar el zoom
Cargando Mapas
No hemos encontrado ningún resultado
Expandir mapa
Vista Hoja de ruta Satelite Hibrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Búsqueda Avanzada
Encontramos 0 Resultados. ¿Quieres cargar los resultados ahora?
Búsqueda Avanzada
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Nuevo Centro Logístico de Grupo Halcón en Onda (Castellón)

Publicado por admin en 26/07/2020
|
| 0

El departamento de Desarrollo Industrial de GRUPO LOGIN, ha concluido los trabajos de asesoramiento a la empresa multinacional del sector cerámico Grupo Halcón, en la localización, selección y ubicación de sus nuevos almacenes centralizados, para lo cual se ha optado finalmente por una parcela en el polígono industrial de Onda (Castellón) con una superficie de 163.000 m2.

La parcela que ha sido considerada óptima para dicho uso, es una parcela con una excelente ubicación para la actividad logística, ya que se encuentra en el nuevo polígono de Onda, donde la compañía centralizará sus puntos de suministro y carga, pues las nuevas instalaciones cuentan con inmediato acceso a la CV-10.

Un nuevo centro logístico, de 163.000 m2 en Onda (Castellón), permitirá al Grupo la consolidación y optimización de su actividad de almacenaje y distribución. Las nuevas instalaciones incluirán una parte de su superficie techada y una zona para la preparación de cargas, tanto en grandes como en pequeñas cantidades (“picking”).

 

Grupo Halcón es una empresa cuyo nacimiento se remonta a 1.963, época en que los hornos se alimentaban con la leña de los montes adyacentes y los azulejos se clasificaban a mano. Aquella ilusión y aquel esfuerzo por un proyecto empresarial incipiente —que quedan fielmente representados en la escultura que la empresa donó a Castellón y adorna una de las entradas de la ciudad— no han dejado de crecer durante más de medio siglo hasta convertir a la compañía en un referente mundial en la fabricación y comercialización de productos cerámicos.

En la actualidad sus cuatro centros productivos están provistos de la tecnología más avanzada. La investigación, la mejora continua de procesos y los controles de calidad más exhaustivos garantizan un producto y un servicio de altas prestaciones para satisfacer a los mercados más exigentes en todo el mundo.

Grupo Halcón emplea a más de 600 personas en cuatro fábricas y factura cerca de 150 millones de euros. La mayoría de las ventas provienen de exportaciones a más de 100 países, siendo España el mercado de referencia. El accionista mayoritario del grupo desde 2018 es Falcon Private Holdings, el fondo de inversión privado de Jamshid Keynejad y Barry Siadat, cuya sede está en EE. UU.

 

Desde GRUPO LOGIN, queremos darles la más merecida enhorabuena por el esfuerzo y la apuesta realizada, que sin duda los va a catapultar a ser una de las empresas referentes en nuestro ya de por sí excelente sector cerámico, y estaremos a su lado en todo el periplo para asesorar en cada momento la mejor solución a sus necesidades.

http://www.halconceramicas.com/