haga clic para activar el zoom
Cargando Mapas
No hemos encontrado ningún resultado
Expandir mapa
Vista Hoja de ruta Satelite Hibrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Búsqueda Avanzada
Encontramos 0 Resultados. ¿Quieres cargar los resultados ahora?
Búsqueda Avanzada
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Blog

26

Jul 20

Nuevo Centro Logístico de Grupo Halcón en Onda (Castellón)

El departamento de Desarrollo Industrial de GRUPO LOGIN, ha concluido los trabajos de asesoramiento a la empresa multinacional del sector cerámico Grupo Halcón, en la localización, selección y ubicación de sus nuevos almacenes centralizados, para lo cual se ha optado finalmente por una parcela en el polígono industrial de Onda (Castellón) con una superficie de 163.000 m2.

La parcela que ha sido considerada óptima para dicho uso, es una parcela con una excelente ubicación para la actividad logística, ya que se encuentra en el nuevo polígono de Onda, donde la compañía centralizará sus puntos de suministro y carga, pues las nuevas instalaciones cuentan con inmediato acceso a la CV-10.

Un nuevo centro logístico, de 163.000 m2 en Onda (Castellón), permitirá al Grupo la consolidación y optimización de su actividad de almacenaje y distribución. Las nuevas instalaciones incluirán una parte de su superficie techada y una zona para la preparación de cargas, tanto en grandes como en pequeñas cantidades (“picking”).

 

Grupo Halcón es una empresa cuyo nacimiento se remonta a 1.963, época en que los hornos se alimentaban con la leña de los montes adyacentes y los azulejos se clasificaban a mano. Aquella ilusión y aquel esfuerzo por un proyecto empresarial incipiente —que quedan fielmente representados en la escultura que la empresa donó a Castellón y adorna una de las entradas de la ciudad— no han dejado de crecer durante más de medio siglo hasta convertir a la compañía en un referente mundial en la fabricación y comercialización de productos cerámicos.

En la actualidad sus cuatro centros productivos están provistos de la tecnología más avanzada. La investigación, la mejora continua de procesos y los controles de calidad más exhaustivos garantizan un producto y un servicio de altas prestaciones para satisfacer a los mercados más exigentes en todo el mundo.

Grupo Halcón emplea a más de 600 personas en cuatro fábricas y factura cerca de 150 millones de euros. La mayoría de las ventas provienen de exportaciones a más de 100 países, siendo España el mercado de referencia. El accionista mayoritario del grupo desde 2018 es Falcon Private Holdings, el fondo de inversión privado de Jamshid Keynejad y Barry Siadat, cuya sede está en EE. UU.

 

Desde GRUPO LOGIN, queremos darles la más merecida enhorabuena por el esfuerzo y la apuesta realizada, que sin duda los va a catapultar a ser una de las empresas referentes en nuestro ya de por sí excelente sector cerámico, y estaremos a su lado en todo el periplo para asesorar en cada momento la mejor solución a sus necesidades.

http://www.halconceramicas.com/

 

14

Nov 18

Vendida Parcela Industrial de 11.200m2 (Massamagrell)

El Departamento de Industrial de Grupo Login, ha asesorado a la empresa ARANCO (Aranguren Comercial del Embalaje, S.L.) en la adquisición de una parcela industrial de 11.200m2 en el Polígono Industrial de Massamagrell (Valencia).

La parcela industrial que ocupa una manzana completa, dispone de fachada a la CV-32, y cuenta con excelentes accesos a la Autovía A-7 (By-Pass).

La empresa ARANCO tiene previsto centralizar allí su nuevo almacén central, que contará con los últimos avances en sistemas constructivos, al igual que unas Oficinas representativas de diseño.

Aranco es una empresa especializada en servicios de embalaje industrial que ofrece soluciones innovadoras, rentables y de calidad con máquinas envolvedoras de palets.

Aranco es pionera en un enfoque innovador de servicios de embalaje sin inversión ni cuotas: Sie+ (Servicio Integral de Enfardado). Un servicio basado en la optimización de recursos y la simplificación de procesos que viene aplicándose con éxito desde 1997, y proporciona a sus clientes una alta rentabilidad, logrando que se olviden de problemas de embalaje y se concentren en lo que verdaderamente es la esencia de su negocio.

Con más de 25 años de experiencia en el sector, Aranco es líder en servicios de embalaje industrial con el Sie+. Un servicio integral de enfardado que combina films estirables de “Alto Rendimiento” y máquinas de fabricación propia, especialmente diseñadas para optimizar el embalaje de palets, con una gestión proactiva y centrada en aportar valor al cliente en todo momento.

Actualmente, gracias a su filosofía de trabajo basada en el compromiso, el servicio y la innovación continua, Aranco es la mejor opción en servicios de embalaje industrial para importantes empresas de diversos sectores como alimentación, farmacéutico o logística.

13

Mar 18

Vendida Parcela Industrial de 12.400m2 (P.I. La Coma/SUZI I – PICASSENT)

El Departamento de Industrial de Grupo Login, vende una parcela industrial con una superficie de 12.400m2, ubicada en el Polígono Industrial La Coma/SUZI I de Picassent.

El polígono La Coma, se encuentra estrategicamente situado. Dista a 4Km de la factoría FORD de Almussafes, y a 14Km del Puerto de Valencia. Cuenta con excelentes enlaces a la Autovía A7.

 

7

Feb 17

Alquilada Nave Industrial de 7.200m2 (Alginet)

El Departamento de industrial de Grupo Login, ha comercializado con éxito una Nave Industrial de 8.956m2 de superficie de parcela, 6.805m2 de superficie de almacén y 286m2 de superficie de oficinas.

La Nave Industrial se encuentra ubicada en el Polígono Sur de Alginet, con fachada a la A-7.

El inmueble industrial, ha sido elegido por una Multinacional del sector de la alimentación, para convertirla en Recinto Aduanero.

 

25

Jun 16

Venta de Nave Industrial de 8.000 m2 en Rentabilidad (Carlet)

Grupo LOGIN vende a un Fondo de Inversión, una Nave Industrial de 7.700 m2 de Almacén y 600 m2 de Oficinas en el Polígono Industrial Ciutat de Carlet (Carlet).

Se trata de una Nave Industrial construida en el año 2.007 con los más altos estándares de calidad.

Cuenta además con una instalación fotovoltaica en su cubierta con una potencia de 200 Kw.

La Rentabilidad de la operación se sitúa en el 8%.

 

25

Jun 16

Alquilada Nave Logística de 5.500 m2 en Pobla de Vallbona.

  El Departamento de Logística de Grupo LOGIN, alquila un almacén logístico de 5.500 m2 de superficie en el P.I. Gutemberg de Pobla de Vallbona.

  El nuevo almacén logístico será la nueva base de operaciones de la empresa ALANI HIGIENE PROFESIONAL.

  ALANI es una empresa joven e innovadora. Produce una linea completa profesional, de Papel 100% puro proveniente de Bosques Reforestados.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Ver
Privacidad